Inicio

MANUEL MEDINA

Clima en Simoca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1/7/2018

 

¡RADIO SENSACIÓN TRANSMITIÓ LA

“38° FIESTA NACIONAL DE LA FERIA DE SIMOCA"!

Un importante despliegue técnico y de profesionales se dispuso todos los sábados que se realizó la Fiesta Nacional de la Feria de Simoca, con una transmisión continua desde las 7 de la mañana y hasta el final de las mismas.

RADIO SENSACIÓN en vivo desde la Ciudad de Simoca acercó a todos sus oyentes esta importante fiesta desde su estudio de exteriores Móvil Propio montado en el predio ferial, para llevar cada minuto de este espectáculo folklórico a todo Tucumán a través de nuestra señal de aire en el 101.9 MHz, a nuestros oyentes en todo el mundo a través de la web http://www.fmsensacionsimoca.com.ar, en Play Store la aplicación de la radio se la descarga del siguiente enlace https://goo.gl/pGG0ko

RADIO SENSACIÓN recorrió cada sector del predio donde se desarrolló este evento, para tomar contacto con la gente, como así también realizó entrevistas a algunos artistas antes de subir al Escenario Virgilio Carmona. ¡Gracias por escucharnos!

¡101.9 MHz,. una sana costumbre de estar siempre junto a las familias!

 

 

ORÍGENES DE LA CIUDAD DE SIMOCA

Simoca, conocida como la "Capital Nacional del Sulky", fue un punto clave en las rutas hacia el norte hasta la llegada del tren a la región.

Tras el traslado de San Miguel de Tucumán de Ibatín, se convirtió en paso obligado de los viajeros, y el lugar adecuado para reparación de sus carruajes y el recambio de caballos para continuar.

También se hicieron famosas sus ferias sabatinas, que hasta hoy mantienen su costumbre, en las que se comercializaban productor y se hacía una pausa en el camino para descansar y degustar comidas típicas.

La ciudad está ubicada a 50 kilómetros al sur de la capital provincial, y se accede por la ruta 157.

 

¡101.9 MHz., LA RADIO DE LA GENTE!

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
Llámanos al Telefax (03863) 481004
Envíanos mensaje de texto al (0381) 156323797

 

 

SEGUINOS EN TWITTER

F. M. SENSACIÓN©

<< Volver a la página anterior


226201