La Radio

 

Desde 1997 FM Sensación está al servicio de todos los Simoqueños trabajando para difundir el pluralismo de ideas, el esfuerzo de crecer día a día, el trabajo en equipo y la visión positiva de la vida...

FM Sensación es la estación de radio de Simoca conocida como “Una Radio de Todos”. Somos la primera Radio de Simoca en transmitir las 24 horas, ofreciendo una amplia cobertura, incorporando tecnología de punta e innovadora, permitiéndonos de esta manera realizar distintas coberturas periodísticas en todo el ámbito de la ciudad y la provincia, con las transmisiones en directo desde cualquier punto del país donde se desarrollaban los hechos que marcaron la historia en el ámbito político, cultural y deportivo.

Misión: Somos una Radio identificada con lo nuestro, defendemos con dignidad y sin temor al afirmar que los medios de comunicación tienen la responsabilidad de contribuir al bienestar de nuestro país, promoviendo el fortalecimiento de pluralidad de opinión en democracia, informando con objetividad y ética. La historia y experiencia nos avalan, el presente nos motiva y el futuro nos entusiasma.

Visión: No en vano FM Sensación 101.9 MHz., se define como una Radio garante del interés general que potencia la identidad colectiva de toda nuestra comunidad. Calificada como la Voz de la información y el entretenimiento.
FM Sensación trazó desde su creación un permanente vínculo de amistad, credibilidad y confianza entre comunicadores y la sociedad, características que aún hoy se mantiene inalterable pese al paso de los años, al avance de las comunicaciones y a la saturación del espectro radioeléctrico.

Esta comprobado que Radio Sensación es una emisora confiable, que trabaja por la información y el entretenimiento, prestando además un servico gratuito y desinteresado a nuestra comunidad, brindando además una espacio especial a los proyectos educativos en general.
Desde nuestros inicios entendimos que la Radio es informar, formar y entretener; con estas premisas nos comprometimos día a día a seguir trabajando, para ofrecerles a todos nuestros oyentes una variada programación. En el 101.9 del dial el aire de la Ciudad toma un concepto distinto, por que...

 

FM Sensación 101.9 MHz., es
"Una Radio para Todos"

 


196151